MAPAS Y PLANOS INTERACTIVOS DE ESTAMBUL.

.
Muy buenos los dos planos de Estambul, sobre todo el segundo que tiene mas lugares seleccionados y ha realizado una detallada descripción de cada uno de los lugares de interés..


Pinchar abajo para verlos mas brande.
                                                                                                                                    .
MAPA 1.
Es un mapa creado por Mónica G . Podéis pinchar en cada una de las etiquetas que figuran en el mismo y ver la situación de la mayoría de monumentos y otros lugares de interés. Espero que os sirva de utilidad.



Pinchar abajo para agrndar el mapa.
Ver Estambul en un mapa más grande




MAPA 2.
Otro mapa muy interesante creado por Juan Jose. Pinchar abajo para agrandarlo y poder identificar los lugares de interés.



Pinchar abajo para agrandar el mapa.
Ver Estambul domingo-lunes-martes en un mapa más grande



Mas planos.

Plano Gerneral de Estambul.

Sultanahmet

Plano de Taksim y Beyoglu

Cuerno de oro.

Estambul . Alrededores.

Barrios de Estambul.

Estrecho del Bósforo.

15 comentarios:

Fede dijo...

Excelente informacion.
Gracias Javier

Anónimo dijo...

genial!! pero falta un mapita del gran bazar....

Javier Adán dijo...

GRAN BAZAR. Un mapa es imposible, porque tiene cientos de recobecos.Abrá alguno donde figuren las calles principales, pero nada mas.
Slds.

Anónimo dijo...

Hola Javier,me he estado paseando por tu blog és realmente una pasada, y tengo unas ganas terribles de ir.
El compañero con el que voy me ha dicho que debo ir a la Seguridad Social para sacar la targeta internacional y en internet te dicen que no vale más que si te haces un seguro.
Como veo que eres muy generoso en los comentarios que das he pensado en pedir tu opinion
Normalmente nos gusta ir por nuestra cuenta, asi lo hemos hecho en Marruecos, Italia, Grecia... pero esta vez hemos cogido un circuito de Muchoviaje, espero no arrepentirme, pero nos salia mas barato y ahora estamos un poco justillos y asi vemos tambien la costa y Capadocia. Són 14 dias, 7 en Estambul y 7 por Troya, Pamukkale...
Puestos a pedirte, mi compañero me ha comentado que hay una noche a la semana que explican la historia con un espectaculo de luces y diapositivas, creo que me dijo en Santa Sofia, sabes algo de esto y que dia de la semana és?
Gracias de antemano y enhorabuena por compartir tanta información.
un saludo desde Barcelona

Javier Adán dijo...

BARCELONA.Fundamental sacar la tarjeta de la SS para el extranjero. Informate lo que te cubriria en caso de hospitalizacion. Lo mas seguro tienes que abonar alli el importe y luego te lo devuelven.
Si tienes algun seguro de casa o vehiculo, puede ser que puedas incluir una mejora para viajes al extranjero.Preguntalo. Uno exclusivo para viajes no creo que te interese.
Ya me dejaras algun comentario a tu vuelta para ir actualizando el blog.
Buen viaje y cualquier cosa aquí me tienes.

Anónimo dijo...

muchas gracias Javier, sobre el tema de la proyeccion de la historia de Estambul sabes algo.
te cuento quando vuelva a finales de agosto.
cada dia leo algo nuevo en tu blog y cada dia me sorprende, te prometo daré noticias. Lada desde Barcelona

Anónimo dijo...

Hola Javier! A pesar de haber leído en el foro lo referente a las zonas para alojarse no termino de verlo claro; voy a viajar sola con mis dos hijos adolescentes (chico y chica).Las zonas a considerar son Sultanahmet y Taskim; me gustaría tu opinión al respecto. Gracias

Javier Adán dijo...

ALOJARSE. Con adolescentes te recomiendo taksim. Van a poder salir por la noche a cenar o los pubs. Sultanamet por la noche esta muy solitaria.
Un sld.

marcelo pasqualini dijo...

guau tu blog es magnifico...!!!!
queremos ir con mi mujer a instambul en octubre
cual es la recomendación tuya
en tiempo de estadía para conocer bien la ciudad y si es posible algún alrededor interesante..gracias desde ya, por tu blog
y seguro por tu generosa respuesta,
Marcelo desde Buenos Aires.....

Javier Adán dijo...

Marcelo. Para Estambul necesitas unos 5 dias para verlo con calma.
Octubre es un buen mes. Ya no hace tanto calor. Lo malo es que los dias son cortos.
Cerca no veo algo interesnate. Mas vale ver bien esta ciudad que se lo merece.
Un sld

Anónimo dijo...

Hola,
el dia 20 me voy a Estambul con mis hijas (11 y 17). He decidido alquilar un apartamento en el barrio de la Torre Galata. Qusiera saber si te parece un buen barrio para estarse 6 dias, si es tranquilo por las noches. Hará mucho calor todavía a finales de agosto? Me podeis recomendar un hamam para poder ir con mis hijas?
Gracias por todo !!! hasta pronto

Javier Adán dijo...

Barrio Galata. es muy tranquilo y cerca del puente y la zona antigua.
Calor va a hacer seguro.
El hamman es muy relativo. El último que ewtuvo en Ceberlitas habló mal de el. Tienes que arriesgarte y cada uno tiene unas espectativas diferentes.

Maria dijo...

VAMOS UN GRUPO DE GENTE A ESTAMBUL Y BUSCANDO EN INTERNET EL TIEMPO QUE HACIA HE ENCONTRADO TU BLOG.ME PARECE FANTASTICO.ES MAS ME LLEVO UN MONTON DE DATOS ,MUCHAS GRACIAS POR PREOCUPARTE DE LA GENTE.

Javier Ortiz dijo...

Hola a todos, Estoy buscando los file en MP3 de la autoguia de Estambul.
Si alguno de ustedes quiere compartirlos, les agradeceré
Javier
javier_ortiz4@yahoo.com

Unknown dijo...

buenisimo el blog pero yo hecho de menos la accesibilidad porque voy el dia 10 con mi marido que usa silla de ruedas y no se lo que me voy a encontrar. Si tu pudieras ayudarme...no sabes como te lo agradecería.